Está usted en: » La empresa » Sumario

Empresa

Hofmann Mess- und Auswuchttechnik

Con más de 75 años de experiencia de camino hacia el futuro.

Hofmann Mess- und Auswuchttechnik es la empresa sucesora de Gebrüder Hofmann GmbH & Co. KG. Combinamos 75 años de experiencia en la tecnología de equilibrado y vibraciones con la gestión más moderna y una innovación continua. Como parte del grupo de empresas Dionys Hofmann, podemos invertir intensamente en investigación y desarrollo y ofrecerle un servicio completo muy cerca de usted mediante toda una serie de sedes internacionales y socios distribuidores.

Das Firmengebäude der Hofmann Mess- und Auswuchttechnik

En 1998 Hofmann Mess- und Auswuchttechnik GmbH & Co. KG absorbió el negocio de equilibradoras del grupo Krauss-Maffei, el cual incluia dos marcas:

KRAUS-MAFFEI y REUTLINGER

El fabricante de máquinas equilibradoras Dr. Reutlinger & Sohne (marca REUTLINGER) había sido absorbido por Krauss-Maffei algunos años antes.

Hofmann Mess- und Auswuchttechnik GmbH & Co. KG es el único proveedor para piezas de recambio originales y servicio técnico para los productos de la marca Reutlinger tanto sean equilibradoras como equipos de medición de vibraciones ya que la absorción efectuada en 1998 incluyó tanto los activos como la documentación técnica, derechos y obligaciones relativos a las máquinas equilibradoras y equipos de medición de vibraciones Krauss-Maffei y Reutlinger.

Actualmente trabajan aún en los departamentos de diseño, software de equilibrado y repuestos de Hofmann Mess- und Auswuchttechnik GmbH & Co. KG al menos una docena de personas en que antiguamente habían trabajado para Reutlinger.

Por favor contacte con nosotros con detalles acerca de su máquina o equipo Reutlinger y le ofreceremos los repuestos o servicio técnico adecuados.

Machine Control MC 1100

Ideal para el Mantenimiento

más información aquí...

El nuevo MinIbalancer MI 2100

Equilibrado de funcionamiento - sencillo, rápido...

más información aquí...

Novedades

Búsqueda de producto